8.5.17

TENDENCIAS


¡Hola amores míos!
Hoy os traigo un post lleno de tendencias. ¡Como a mi me gusta! 

Empezamos por la tendencia de la superposición de prendas. Esta tendencia dio el pistoletazo de salida la primavera pasada y trata sobre superponer varias prendas o incluso sacar las prendas interiores a la vista. Lo podemos ver en camisetas de tirantes sobre camisetas o camisas, incluso la ropa interior encima de camisetas. Si os apetece saber más o ver más outfits con esta tendencia solo me lo tenéis que decir en comentarios.
Otra de las tendencias que os enseño hoy son los lazos como accesorio par el pelo. Pero esperad que hay más. Gracias a bloggers e instagramers, se ha puesto de moda reutilizar los lazos de las bolsas de marcas de alta gama como accesorio para el pelo. ¡Así como lo veis, si te hacen un regalo cuqui, sin saberlo te estarán haciendo dos! ¿Os atrevéis? 
Y por último la tendencia de los pendientes grandes y diferentes. Sí, cuanto más llamen la atención mejor. Ahora las tiendas low cost esta adaptando modelos de tiendas de alta gama haciéndolos más asequibles. ¡Clones para todos! 

Yo os dejo de donde es cada prenda al final de este post.

También recordad que me podéis seguir en mis
Redes sociales:

Instagram : @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet





















VESTIDO: Pull & Bear
SNAKERS: Adidas
PENDIENTES: Mango
BOLSO: Pull & Bear


Con todo el amor del mundo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...