4.5.17

PLAYLIST PARA CUANDO NECESITES SENTIRTE TODOPODEROSA


¡Hola a todos!
Nadie me esperaba por aquí después de publicar un post este lunes ¿eh? Pues si, aquí estoy e intentaré estar más a menudo.

El caso es que hoy os traigo un post muy distinto. Como ya sabéis los que me seguís en Instagram, uno de los pilares fundamentales en mi vida es la música. Por eso hoy os traigo nada más y nada menos que una playlist.


Si tu jefe es el mayor villano sobre la faz de la tierra...
Si no le caes del todo bien a tu suegra (o nada de nada)...
Si no te caben los shorts del verano pasado...
Si tu peluquera te ha cortado algo más que las puntas...
Si has vuelto a llegar tarde al colegio a recoger a tus hijos o tu hija adolescente te mira mal...
Si estás harta de no tener tiempo ni le lavarte la cara por las mañanas...
Si no eres capaz de hacer que ni unas miseras magdalenas te queden comestibles...
Esta lista de reproducción es para ti.

Levanta el culo y siéntete "todopoderosa" porque créeme, lo eres.



Espero que me dediquéis algún baile. 
Con amor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...