20.1.16

NAVIDAD




¡Hola bonitos!


¿Cómo está yendo vuestra semana? Mucha suerte a todos los que tengáis exámenes o los estéis acabando. ¡Un último esfuerzo!


Hoy os traigo otro vídeo. Es de los últimos días de Navidad, antes de reyes. Una tarde con paseo incluido. Como podéis ver llegamos a mi casa donde me esperaba parte de mi familia y Lluna, que ya la conocéis. Más tarde salimos a dar un paseo, a pesar el mal tiempo, a ver el belén y nos encontramos con buenos amigos. La cafetería es Xaloc, una de mis preferidas por no decir mi preferida en Vinaròs.

Qué bien sienta un chocolate calentito con este tiempo, ¿verdad?


Cómo ya sabéis, este y todos los vídeos de Something Violet los podéis encontrar en el canal de youtube:
Además, me podéis seguir en mis redes sociales:
 
SNAPCHAT: violetamarinero
 
INSTAGRAM: @S_Violet_
 
FACEBOOK: /SomethingViolet


BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...