16.1.16

BOYFRIEND JEANS



¡Hola a todos bonitos!
Cómo me gusta hacer fotos en Vinaròs, ¿eh? Y cómo se nota. Hoy dejo el mar para enseñaros la montaña.
Por fin he encontrado la luz que me gusta para las fotos, y se cual es la hora perfecta para las sesiones. Como os dije ayer va a haber una serie de cambios (muy pocos, no os asustéis) en el blog y para ello os pedí ayuda. Si quieres saber de que se trata, sígueme en Snapchat: violetamarinero.
Para esta sesión he elegido mis boyfriends, mi jersey cuello cisne y el amor de mi vida  mi nuevo abrigo.
Después de las imágenes tenéis de dónde es cada prenda.
Recordad que me podéis seguir en:
Snapchat: violetamarinero









  


 BOYFRIENDS: Stradivarius
JERSEY: Zara
ABRIGO: Stradivarius

Besos


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...