31.10.17

SÁBADO DE CIRCO


¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta con unas fotos preciosas de un outfit que me encanta. Aprovechamos que el Circo Raluy Legacy hizo una parada en Vinaròs este pasado fin de semana para ir a verlo. ¡No puede ser más bonito! Me encantó su estilo vintage y los detalles tan bien cuidados. Es precioso.

Para el outfit outfit opté por este jersey nuevo de Zaful que me encanta. Los jerseys rojos son un must esta temporada y no puede faltar uno en vuestro armario. Además, de la misma web estrené los pendientes que me enviaron junto al jersey. Son súper originales y bonitos. Se han convertido en uno de mis favoritos.

El resto de prendas, os dejo de donde son al final de este post. Espero que os guste.
Como siempre espero vuestros comentarios al final del post.







 


 JERSEY: Zaful
PENDIENTES: Zaful
FALDA: Stradivarius (Old)
BOLSO: Pull&Bear
BOTINES: Coolway





5 comentarios:

  1. Qué guapísima! Me encanta el contraste que hace el jersey con la falda, queda realmente bien. Y qué decir del fondo...toda una preciosidad!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea. la verdad es que el circo era realmente precioso.
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  2. Eres súper guapa! Me encanta el look, el color rojo te sienta genial.

    Marisol x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...