13.11.17

NUDE


¡Hola a todos!
Antes que nada, daros las gracias por la acogida de mi último vídeo: un vlog sobre mi fin de semana. Os gusto mucho y en poco tiempo ya tiene más visualizaciones que los demás. Si no lo habéis visto y os apetece, podéis hacer clic aquí y os llevará directamente al vídeo. Si queréis ver todos los que he subido y si os habéis perdido alguno, os dejo el enlace aquí. Y ya por último sobre el tema youtube, muchas gracias a los nuevos suscriptores (y a los que estáis ahí desde el principio, claro está) y bienvenidos. Si no estáis suscritos, recordad que al hacerlo no os perderéis ningún vídeo.


Cambio de tema. ¿Os pasa a vosotros también que estrenar ropa os da un chute de energía? Un truco que yo utilizo los días que necesito ese toque de confianza en mí misma, ya sea por presentar un trabajo, tener una reunión importante, etc, opto por reservarme algo para estrenar ese día. Esto y maquillarme los labios de rojo (con un labial fijo que no me vaya a dar problemas, que me sienta segura) es un pac infalible para sentirme todopoderosa. Esto va muy ligado a un truco que utilizo para motivarme a empezar el día, sobretodo esos en los que no te apetece compartir aire con el resto de la humanidad, ya me entendeis... Y es dejarte para ese día algo que os ilusione, ya sea ponerte esa blusa nueva que te encanta, desayunar un extra de chocolate o simplemente estrenar una libreta monísima. 

Ahora sí, os dejo con las fotos que elegí para este outfit en el que combiné dos colores: el negro y el nude, que viene siendo una especie de color maquillaje. Y para los que os lo preguntáis, sí. Estrené ropa: el jersey, los pantalones y el bolso de Mint del que me enamoré nada más verlo en el Instagram de la tienda. Si tenéis tiempo y estáis en Vinaròs, no dudéis de hacer una parada por allí. Hay mil cosas de las que enamorarse desde ropa, joyería, decoración,... hasta papelería. Igual necesitáis una libreta monísima para esos días tan Mordor, quién sabe. 

Como siempre, os dejo de donde es el resto de prendas al final de este post. Espero que os haya servido/inspirado y que os gusten las fotos.







BOLSO: Mint
JERSEY: Pull&Bear
PANTALONES: Stradivarius
SANDALIAS: Zara (old)
GORRA MARINERA: Stradivarius


Con todo el amor del mundo
Instagram: @something_violet




2 comentarios:

  1. Un look super femenino y delicado, esos tonos combinados siempre me han gustado mucho <3
    El tip me parece super útil !

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau, estás preciosa! Me encanta el jersey!! A mí estrenar ropa también me carga de energía! Normalmente tiene que ver con el olor de lasa prendas, jeje, me encanta el olor a nuevo!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...