29.5.17

LIDIA HERRERO, GANADORA DEL CERTAMEN JÓVENES DISEÑADORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA



¡Hola a todos!
¡Estoy tan emocionada! Hoy os traigo un post muy especial dedicado a una artista de los pies a la cabeza, y es que desde que vi su desfile, supe que tenía que presentárosla.
Os explico. Ella es Lidia Herrero, una compañera de mi escuela que hace unas semanas presentó parte de su colección en el Certamen Jóvenes Diseñadores de la Comunidad Valenciana. Quien ganaba el certamen tendría la oportunidad de presentar su colección en el certamen de Madrid, así como concursar en el. ¿Y a que no sabéis que? Sí, nuestra amiga ganó, y es que se lo merecía a montones. Su colección, inspirada en África, mezclaba estampados africanos con prendas de corte elegante haciendo referencia a la unión de culturas.
Y este fue el resultado: prendas preciosas, rígidas y vaporosas, con movimiento, coloridas, jugando con las transparencias, cuidadas al mínimo detalle,... Algunos estilismos los complementó con bolsos y tocados diseñados por ella. 
Sabía que era una gran diseñadora, pero sin duda consiguió sorprenderme. Desde aquí te quiero dar la enhorabuena, Lidia (por enésima vez) y decirte que te seguiremos allí donde te lleve tu talento, que seguro que es muy, muy lejos.

Espero que a vosotros os guste tanto la colección como a mi.
También recordad que me podéis seguir en mis
Redes sociales:

Instagram : @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet
21 Bottons: Violeta Marinero










Fotos de Facebook: Elegance Tendencias

 Os adoro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...