30.11.14

GOTAS Y PARKAS


¡Hola chicas!
Por fin ya estoy de vuelta. Hoy os traigo una fotos un tanto especiales. Me apetecía salir a hacer fotos un día de lluvia con un look para la ocasión. Las que me seguís en mi Instagram, sabéis que nos ha pillado la lluvia, pero la lluvia de verdad y por eso no tenéis tantas fotos como en los demás post. Espero que me perdonéis ;). 
Que mejor pasa un día de gris que una parka. Mi parka es de Stradivarius, y aunque es de la temporada del año pasado, seguro que en cualquier tienda podéis encontrar una a vuestro gusto. Los jeans son de Stradivarius también, igual que el bolso. Los botines, que adoro con todo mi corazón, son de Pull and Bear. Al outfit le he añadido un paraguas clásico, que ha sido quien más o menos nos ha salvado de volver a casa en barca. 
Muchas gracias por visitar el blog y espero que disfrutéis las fotos. 













BESOS

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...