22.12.13

¡NOTICIÓN! / TAGBRAND

Hola!
Hoy vengo para informaros que desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero escribiré cada día un post con el look de ese día más uno o mas post independientes a estos.
Os pondré fotos y marca de cada prenda.
A parte de subir las fotos al blog, también las subiré a Tagbrand. Tagbrand es una aplicación donde puedes subir tus look y tus seguidores poder verlo y gustarles. También esta la opción de que elijan por ti una prenda. Me explico. Si un día no sabes que chaqueta, zapatos o incluso look ponerte, subes a Tagbrand las diferentes opciones y tus seguidores eligen la que te queda mejor. Es muy interesante, yo hoy mismo me he hecho una cuenta y seguro que me es muy útil. 
Para seguirme, mi cuenta es something-violet. Para entrar directamente haz clic.

Recordad:
         Del 27 de diciembre al 5 de enero: 10 DÍAS DE LOOKS!

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...