14.12.13

CARRIE BRADSHAW Y SEXO EN NY.

Hola!!
Como veis cada día escribo una nueva entrada, pero no lo toméis como rutina, puede que algunos días no pueda escribir y otros escriba el doble de entradas. Como podéis observar, hoy toca una entrada larga, pero merecida! Hoy toca escribir sobre Sexo en Nueva York y su protagonista. Antes de todo, os dejo una lista sobre cosas que seguramente no sabias de la serie según Cosmopolitan. 

"1.Kim Cattrall (Samantha)casi no participa en la serie. La actriz rechazó dos veces el papel de Samantha Jones y tuvo que intervenir el novio del creador de la serie, Darren Star, quien la convenció para que grabara al menos el piloto. 
2. Cynthia Nixon (Miranda), la "pelirroja" del grupo de las chicas de Sexo en Nueya York, es en realidad rubia natural.
3.Sarah Jessica Parker incluyó una cláusula especial en su contrato que especificaba que ella no iba a hacer desnudos totales. Y así fue, de las cuatro amigas, ella es la que única que jamás enseño ninguna parte pudorosa de su cuerpo.
4.Cynthia Nixon (Miranda) , en realidad no tiene agujeros en sus orejas por lo que todos los pendientes que luce en la serie son de pinza. De hecho, cuando a los diseñadores de vestuario les gustaba un modelo clásico expresamente para Miranda, lo envíaban a un joyero para que lo transformase en pendientes de pinza. 
5.Ha habido un giro en la forma del relato en las seis temporadas. En las primeras, los personajes hacían comentarios mirando a la cámara (recurso que cada vez se utiliza más por estos días), pero después decidieron dejar de hacerlo.
6. Después del ataque al World Trade Center de ese año, específicamente desde el doceavo episodio de la cuarta temporada, se debieron modificar los créditos ya que el nombre de Sarah Jessica Parker aparecía junto a la imagen de los emblemáticos edificios . El Empire State apareció como la nueva imagen.
7.La quinta temporada solo tuvo ocho capítulos, porque Sarah Jessica Parker estaba embarazada de su primer hijo, James, que nació el 28 de octubre de 2002. 
8.Hubo un largo y sinuoso camino que condujo a la participación de Matthew McConaughey. Varios fueron los nombres que danzaron en el guión del capítulo "Escape de Nueva York". Alec Baldwin (que fue pareja de Kristen Davis) fue la primera opción y George Clooney la segunda. Si bien se mostró interesado, no pudo por problemas de agenda y la tercera opción fue Warren Beatty, pero también dijo que no. Finalmente el elegido fue McConaughey.
9.Además de McConaughey, fueron muchos los personajes que desfilaron por la vida de estas cuatro mujeres. Además, hubo cameos de personajes de distintos ámbitos, como Donald Trump, Hugh Hefner y Alanis Morrisette.
10. El fenómeno de Sexo en Nueva York sigue tan vigente que cada turista que visita Nueva York puede hacer un recorrido por los puntos clave de la serie y visitar los lugares míticos de la serie como el apartamento de Carrie."



Flipante, verdad? Yo estoy enamorada de esta serie, no hace falta decir que es mi favorita. Sin duda lo mejoR de la serie es su apartamento. ¿Qué chica no quiere tener ese apartamento?¿Y ESE VESTIDOR? Pues tranquilas chicas, relax,  tengo los planos de su apartamento, y ahora estoy más enamorada aun...

Hace unos años me compré el libro "Los Diario de Carrie" de Candace Bushnell, la verdadera Carrie Bradshaw, De sus columnas salio la historia de Sex and the City y sus dos películas.
"Los Diarios de Carrie" trata sobre la vida de Carri Bradshaw en plena adolescencia, con solo dieciséis años. Os lo recomiendo a las más fans de la serie para saber el comienzo de el éxito de esta protagonista.
De las dos películas, mi preferida es la segunda, aunque la primera no se queda muy atrás. Hace poco recibí un paquete de Nico con el DVD de la película. (¿Quién será Nico? Que misterio ¿eh?).


Y hasta aquí la única columna de hoy. O no. Nunca se sabe.

BESOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...