21.9.17

TENDENCIAS OTOÑO 2017


¡Hola a todos!
Hoy os traigo un post muy especial, y es que he puesto todo de mí. ¿Véis los dibujos del título? Son ilustraciones mías que nunca podría haber pensado que llegaría a hacerlas. Además, todo el post está editado por mí para que mantenga una misma estética. Vamos, que estoy muy orgullosa, dejadme decirlo.

Pero vamos a lo que os interesa realmente. Os he hecho una recopilación de las tendencias que se llevan este otoño.


PELO EN TODO TIPO DE PRENDAS Y EN CUALQUIER COLOR
Si el año pasado empezamos a ver el pelo en abrigos, este nos podremos hacer con cualquier prenda peluda, desde unos zapatos hasta una funda de móvil. Y por si os parece poco, esta vez contamos con una grandísima gama cromática para elegir. Si tú eres más discreta pero te apetece dar el paso con esta tendencia, siempre puedes optar por el borreguito.

PERLAS EVERYWHERE
¿Como me gusta decir el os lo dije, eh? Esta temporada contamos con mil prendas con perlas. Aquí os dejo el post donde os explico cómo customizar unos jeans con perlas.

WORKING GIRL
Esta tendencia es mi favorita. El estilo working girl viene acompañado de prendas que asociamos al trabajo y la oficina. Trajes, blazers, pantalones de pinzas, raya diplomática y como estampado estrella de la temporada, el cuadro príncipe de gales.

VINILO
El vinilo se dejó asomar el invierno pasado en algunos pantalones. Esta temporada, la gama de prendas es mucho mayor, desde blazers a faldas. Los colores en los que se suele ver este material son el negro, el rojo y el blanco.

ZAPATOS KITTEN
El nombre de estos zapatos hace referencia a su pequeño tacón. Los podemos encontrar en todo tipo de zapato (botín, bota, salones,..) y en cualquier color y material.


ACCESORIOS ESTRELLA
Los accesorios estrella de esta temporada son la gorra marinera y... la riñonera, como lo oyes. La riñonera se lleva a otro nivel mucho más chic. Las marcas más lujosas ya juegan y lanzan sus ideas de este complemento y se ha dejado ver mucho en las fashion weeks. Además, es una idea super cómoda. ¿Te atreves a llevarla en un look de fiesta?

LA ANARQUÍA DE LOS PENDIENTES
Los pendientes esta temporada serán el complemento que más juego darán. Pasan de ser elementos complementarios de un look a el elemento central. Grandes, muy grandes y que llamen mucho la atención. Asimétricos, lo de las parejas pasa a un segundo plano. Se verá entre ellos mucho pompón y muchos flecos.

¿Os ha gustado? ¿Qué opináis de las tendencias de esta temporada? ¿Alguna que te encante? ¿Alguna que te horrorice? 
Espero vuestra respuesta en los comentarios.

Un abrazo enorme:
Instagram: @something_violet







2 comentarios:

  1. Me encanta la selección de tendencias, un post muy inspirador! Mis preferidas son las perlas y los maxi pendientes!

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea! Las perlas son lo más esta temporada!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...