15.6.17

SUMMER WISH LIST


¡Hola a todos!
Hoy os traigo algo diferente. Hoy os vengo a crear necesidades. Y es que ha venido el calor, bueno no, el calorazo. Si no has hecho el cambio de temporada en el armario, ya te ha pillado el toro.
Y para las que queréis ampliar un poco el armario de verano, aquí estoy yo para facilitaros la tarea.
He hecho una lista de ropa y accesorios para empezar el verano y que aún están en tienda. Tenéis de todo: bañadores, monos, faldas, bisutería,...
También os puede servir para hacer un regalo bonito, del precio que sea porque os he dejado mucha variedad. 

Espero que os guste, si necesitáis alguna referencia me la podéis pedir en comentarios y os responderé enseguida. 

También recordad que me podéis seguir en mis
Redes sociales:

Instagram : @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet
21 Bottons: Violeta Marinero





Con amor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...