7.9.16

BYE SUMMER, HELLO SOMETHING VIOLET!


¡Hello! ¡Ya estoy aquí!
Se me hace raro hasta escribir en el ordenador, como cuando vuelves a clase y tu letra no parece ni la tuya. 

¿Cómo estáis? Cuanto tiempo ¿no? Ya lo sé, lo sé... Violeta no se te ha visto el pelo.
Pero necesitaba este maxi descanso. Ver a mi familia a la que quiero tanto, pasar tiempo con mi chico y no parar de buscar la inspiración en todos los rincones de los lugares en los que hemos estado. Y por eso vuelvo llena de ideas, pero con una playlist repleta de éxitos del verano mintiendo a mi cerebro y haciéndole creer que la vuelta a la rutina no es para tanto. Y es que acabamos odiando los temas veraniegos, hartos de Shakira montada en bicicleta, de convertir tus cenizas en fuego, de bailar hasta que duelan los pies o de la mirada de Sofia, hasta que dejamos de escucharlos.

Hoy os traigo estas maravillosas fotos hechas en Valladolid, estrenando blusa de nueva temporada. Como véis, me enamoré de una de las tendencias veraniegas, el escote bardot con los hombros al aire. Si tú también te acabas de enamorar, tranquila que se seguirá llevando la próxima temporada.
Me fui hace un mes y ya quiero volver. Recordad que de donde es cada prenda siempre lo tenéis al final de cada post. 
Espero que os guste mucho, mucho. Nos vemos muy pronto.

Recuerda que me puedes seguir en:
Instagram: @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet
Snapchat: violetamarinero









BLUSA: Zara
PANTALONES: Stradivarius
ZAPATOS: MaryPaz
BOLSO: Mango


ACHUCHONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...