2.6.16

BIENVENIDA


¡Hola a todos!
Qué raro en mi que suba un post entre semana ¿eh?
Pero es que hoy es un día muy especial. Hoy crece el equipo Something Violet. Crece esta familia que hemos creado gracias al blog.

Damos la bienvenida a Clara, nueva y guapísima fotógrafa de Something Violet. Algunos la conoceréis de mi snapchat y sabréis que es una persona genial.
Por mi parte espero que se quede mucho tiempo. ¿Y vosotros, qué decís? ¿Contratada?

Recuerda que me puedes seguir en:
Instagram: @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet
Snapchat: violetamarinero


 


MONO: Bershka
ZAPATOS: Mango Violeta
COLGANTE: Urban Outfiters
MUCHOS BESOS


2 comentarios:

  1. Espectacular!!!!!
    Me encantan las fotos de Clara y toda TÚ

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...