24.4.16

SOMETHING VIOLET, NOMINADO A UN BLOGGER RECOGNITION AWARD

¡Hola a todo el mundo!
Hoy vengo con un post lleno de ilusión. Y es que Something Violet ha sido nominado a un Blogger Recognition Award por Los Pobres También Viajamos. Desde ya, yo y todo el "equipo" de Something Violet (mamá, papá, vuestro querido Alex, Papi Pedro y su cámara) os damos las gracias.

De que trata esta nominación y que pasos hay que seguir?
  1. Escribir una entrada sobre la nominación.
  2. Explicar cómo comenzó tu blog.
  3. Dar algunos consejos a los bloggers que hace poco han decidido serlo.
  4. Agradecer a quien o quienes te hayan nominado e incluir sus enlaces.
  5. Incluir 15 blogs a los que quieras nominar.
Publiqué mi primer post en Something Violet en diciembre de 2013, pero antes tuve otros blogs sin futuro pero que recuerdo con mucho cariño. Siempre he sido una chica de redes sociales y desde que descubrí esta plataforma no he dejado de publicar y publicar.
Todos esos blogs me condujeron a este, con el que la Violeta un poco más madura (y digo un poco) se decidió quedar, apostar por él y exprimirlo al máximo. Después de seguir a bloggers como Lovely Pepa desde hacía bastantes años y con una idea de a lo que me quería dedicar, Something Violet nació con el tema moda como tema principal. Más tarde, surgieron las secciones Beauty, DecoViolet y recientemente Lifestyle.
Amo enseñaros mis outfits, transmitir mi idea de la moda y daros ese empujón a vestir como más os guste y encontrar vuestro propio estilo.

Primera portada de Something Violet

A pesar de que Something Violet tenga dos años y medio, no me considero una blogger súper experta. Al contrario, tengo mucho que aprender y sobretodo ganas de ello. Pero estos años me han dado para saber un poco más de blogger y aquí van mis consejos.
El primer consejo y del que me proclamo pecadora es ser constante y
si no puedes ser constante, no prometas serlo. Al fin y al cabo, nuestro blog es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él, pero hay que tener muy presente a nuestro público y lo que él espera de nosotros.
La calidad es muy importante. Y no me lo he inventado yo. Hay muchos blogs parecidos al tuyo y si el tuyo tiene más calidad que el resto suma muchos puntos.
Intenta ser claro y conciso. Una presentación clara, simple y fácil es lo que va a ayudar a los lectores a saber utilizar nuestro blog lo máximo posible y así poder ver todo nuestro trabajo.
Y por último: se tú mismo. Seguimos a muchos bloggers a los que admiramos y es muy normal que haya semejanzas entre ellos y nosotros, ya que son parte de nuestra fuente de inspiración. Intenta mostrar tu esencia y encontrar eso que te distingue del resto.

Llega el momento de agradecer a los autores de Los Pobres También Viajamos por nominar a Something Violet. Ellos son Marina y Juanjo, una pareja de viajeros (además de músicos y muchas cosas más) que muestran en su blog y de primera mano como viajar con poco presupuesto. Pensaréis que no tenemos nada que ver, pero no es así. Igual que ellos demuestran que el dinero no lo es todo pasándoselo genial viajando por el mundo, en Something Violet demostramos que no hace falta mucho dinero y ropa de marcas exclusivas para tener un outfit 10. Además, todas o casi todas las prendas son low-cost. Pasad por LPTV, y animaos (a partir de sus tips milagrosos) a viajar con poquito presupuesto y pasarlo de lujo.
 Por último os dejo con 15 blogs a los que he decidido nominar. He
partido desde la idea de nominar blogs poco conocidos para que podáis disfrutar de ellos y después algunos que quizás conozcáis.

 Muchas gracias y amor:

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...