30.1.16

WHISPER CHALLENGE con Alex


¡Hola a todos!
 
¿Cómo estáis? Yo estoy aquí un fin de semana más y hoy os traigo un vídeo. ¡Un vídeo!
En otro día se nos ocurrió a Alex y a mi grabar un challenge. Entre todos elegimos el Whisper Challenge. Nos encantó y es que es súper divertido.
 
De vez en cuando no viene nada mal despejarse y divertirse, por eso dejamos unos minutos todo lo fashion a un lado y grabarmos algo diferente, aunque el canal y todo lo relacionado con Something Violet, no perderá su esencia y el motivo por el que existe: LA MODA.
 
Espero que os guste y si es así, decídmelo en comentarios.
Muchas gracias por verme y nos vemos muy pronto.
 
 
Recuerda que me puedes seguir en mi redes sociales:
 
Facebook: /SomethingViolet
 
Instagram: @S_Violet_
 
Snapchat: violetamarinero


BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...