24.1.16

ABRIGOS LARGOS ¿SOLO PARA CHICAS ALTAS?

¡Buenos días amigos!
HOY ESTRENO NUEVA SECCIÓN (aplausos, aplausos).
A partir de ahora escribiré en este blog una serie de "artículos-publicaciones" diferentes a los outfits y los vídeos. Y es que como ya os comenté en Snapchat, me gustaría introducir contenido diferente a Somenthing Violet, a parte del de siempre, para abarcar a más gente con otros gustos.
Os explico de que va a ir esta sección que aun no tiene ni nombre.
Cada varias publicaciones os aparecerá en este blog una como esta.
Siempre, o casi siempre, nos sentimos condicionadas por una sociedad, que cambia según tu país, tu edad, tu religión o incluso la ciudad donde vives. Es esta, la gente no está acostumbrada a algunas prendas que nos encantan y estamos hartas de ver en revistas, bloggers o youtubers, y por esta razón nos cuesta más hacernos con una y lucirla felizmente. Y para esto estoy yo aquí, para daros ese empujón a vestir como os guste a vosotras, sin tener en cuenta lo que puedan pensar y así encontrar nuestro propio estilo. ¿Qué os parece? ¿Empezamos?
Hoy he optado por los abrigos largos. Ahora diréis: "Violeta, si vemos abrigos largos todos los días..." Ya. ¿Y que pasa con las más bajitas? Los abrigos largos son una prenda que por lo general acortan tu figura, y más aun si acaban a la altura de las rodillas. Por lo tanto si eres bajita, aun te lo hará parecer más. ¿Y qué? ¿Acaso es malo ser más bajita aun? ¿Tenemos que parecer todas de 1'75? No.
Hace dos posts opté por un abrigo largo. El largo de este abrigo llega más abajo que mis rodillas. ¿Parezco más bajita? Sí. ¿Me encanta este abrigo? Sí, sí y sí. ¿Me lo dejaré de poner? Ni de broma.
Si os habéis animado y queréis uno, aquí os dejo varios diferentes y propuestas de combinaciones. Ahora mismo podréis encontrar muchos tipos de abrigo en tienda, ya que es tendencia.
¿Os apetece que hable de algún tema o prenda en concreto? Si es así, déjamelo en comentarios y lo haré sin duda.
Nos vemos pronto y recordad:
Que nadie os diga que algo os sienta mal, si te gusta y lo luces feliz, estás preciosa.
Os dejo mis redes sociales:
SNAPCHAT: violetamarinero
INSTAGRAM: @S_Violet_
FACEBOOK: /SomethingViolet



Fotos de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...