7.11.15

HOME


¡Hola!

¿Cómo ha empezado vuestro fin de semana? Yo como siempre vuelvo un par de días a casa.
Ya sabéis, y quien me sigue en mi Instagram @S_Violet_ lo ve día a día, que durante la semana vivo en Valencia desde hace poquito. Hoy os enseño un trocito de Vinaròs y quizás con demasiadas fotos pero es que es todo taaaan bonito. No me preguntéis como hago para que casi siempre salgan gatos en mis posts. ¡Al final van a ser como mi firma!


He estrenado unos pantalones palazzo divinos y también os quería enseñar mi nuevo bolso.
Espero que os guste mucho. Después de la última foto tenéis de donde es la prenda.


Recordad que me podéis seguir en mis redes sociales:




















PANTALONES: Stradivarius (New)
BOLSO: Mango (New)
CAMISETA: Zara Basic
ZAPATILLAS: Pull & Bear
BOMBER: Stradivarius



¡MUCHO AMOR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...