27.6.15

#BBC | BODA DE FERNANDO Y MELANIA -POST 1-


¡Hola chicos!
¿Cómo ha empezado el verano? Yo estoy muy muy contenta.
Hace una semana nos fuimos de boda, en concreto a Castañeda, Cantabria.
Se casaban mi primo Fernando y Melania, y la boda no podría haber sido mas preciosa
y personal. 
En cuanto al estilismo, vimos mucho colorido, colores saturados y veraniegos, pastel, etc.
Los testigos por parte del novio compartían el diseño de su traje: chaqué. La madrina (primera foto) lucía un precioso vestido azul celeste de Patricia Avedaño y en ansiado vestido de la novia fue de Rosa Clara
Además, uno de mis vestidos favoritos de la boda fue el Teria Yabar de Maria (última foto), que optó por algo diferente, corto y color champagne combinado con unas sandalias de tacón y plataforma en color nude. 
Toda la información sobre mi vestido la tendréis el lunes en la segunda parte de este post, con mas fotos. (haz clic aquí)


















MUCHO AMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...