13.4.15

DECOViolet. MANTAS, CRISTALERAS Y CAMAS.


¡Hola a todos!
Hoy vengo con un post muy especial (y a enrollarme un poquito ;)).
Hace unos días se me ocurrió abrir una sección en Something Violet de decoración y me parece una idea genial. Y es que gracias a (o a causa de jjj) Pinterest, al cual me podéis seguir desde aquí, me he aficionado mucho a la decoración y poco a poco voy cogiendo mi estilo. Claro que ahora hace falta aplicarlo... Además, como ya sabéis (y sino os informo, no pasa nada) estudio bachillerato de artes plásticas donde este año curso diseño. Este trimestre nos centramos en diseño de interiores y creo que aprenderé mucho y puedo plasmar mis conocimientos en el blog.

Bueno sin más dilación, me voy a centrar y os voy a contar tres cosas que me encantan  me pirran (que queda más de casa) y que además son tres cosas fundamentales en el estilo de decoración que me gusta. 
 El primer punto son las mantas encima de las sillas. Sí. Suena a chorrada como una casa (y nunca mejor dicho) pero es que el rollo que le da de calidez a la casa es... 
Seguimos con las camas bajas, casi a ras del suelo. Y si no os gusta así (porque os da cosa o pensáis que os pasará el frío) con un palet descubierto como somier. Se están haciendo con todas las tiendas de decoración, pero hablaremos de ellos de una forma más extendida en otro post.
Y por último, pero no menos importante (porque es mi preferido) son las cristaleras ya sean como ventana en ventanal o para separar dos estancias de la casa. Me parece precioso de verdad, y al estar todo más abierto y al pasar más la luz, da una sensación de espacio abierto y por lo tanto más grande. (Mi profesor debería leer mi blog para ver todo lo que estoy aprendiendo y lo buena estudiante que soy ;) jjjj)

Os dejo unas fotitos de mi Pinterest que reúnen las tres características del post de hoy.

















Con este tipo de post no me quiero hacer la sabelotodo del diseño de interiores, solo enseñaros algunos de los conocimientos que voy aprendiendo, como he dicho antes, mostraros mi estilo a la hora de decorar y algunas ideitas (que seguramente llevaré a cabo, pero ese ya es otro tema ;))

Muchas gracias por leerme y si os ha gustado y queréis más post como este, ponédmelo en comentarios y yo encantadísima.

BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...