13.12.13

NOS SEGUIMOS CONOCIENDO...

Hola!

Hoy he hecho un test de moda sobre en que pasarela y de que marca de moda me gustaría desfilar. Simplemente ha sido un pasatiempos pero finalmente me ha parecido muy interesante. Quiero compartir con vosotr@s cuales has sido las preguntas y mis respuestas y cuan ha sido el resultado final.

¿Preparados?

¿Qué no falta nunca en tu look?...
...UN COLLAR DE PERLAS
...COMPLEMENTOS CON COLORES VISTOSOS
--> UN BOLSO BANDOLERA DONDE METER DE TODO

¿Cuál es el básico imprescindible en tu armario?
...CAMISETAS ESTAMPADAS O VESTIDOS DE CORTE ORIGINAL
-->UNOS JEANS
...UNA BLAZIER NEGRA Y/O BLANCA

¿Qué estilo consideras que tienes a la hora de vestir?
...UN ESTILO PERSONAL Y ORIGINAL
-->CLÁSICA Y ELEGANTE
..."CASUAL SPORT CHIC"

¿Qué no te pondrías en la vida?      
...ROPA ORDINARIA
...UN TRAJE LISO DE CHAQUETA
-->VESTIDO DE GASA, RASOS Y LENTEJUELAS
(Esta pregunta no me gusta, porque la ropa rockera no me parece ordinaria como ponia en el test, y me pondría, cada look en su ocasión, todas las opciones dadas. He elegido la tercera porque no suelo ponerme lentejuelas ya que no suelo ir a eventos donde se puedan lucir estupendamente.)

¿En que pasarela te gustaría desfilar?
...EN PARÍS
...EN FERIAS DE LA MODA URBANA
-->PREFIERO POSAR EN UN ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

****RESULTADO****
"Te gusta la vida en tecnocolor y en tu mundo no hay lugar para las sombras. Eres alegre, arriesgada y no te importa que te miren por la calle. Tu seguridad en ti misma te convertiría en la imagen perfecta de Custo Dalmau. ¡Hasta en friends y en Sexo en Nueva York admitirían tu vestiario."


Que decir, tiene razón en todo menos en el tecnocolor. No es que sea muy fan... ¿Y la ropa de Custo? Este test no es muy fiable, pero a parte del resultado, me podéis conocer un poquito más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...