15.12.13

MIS PRODUCTOS DE DUCHA.

aceite de argán
Hola!
¿Cómo está yendo el día, chic@s?

Hoy os voy a enseñar los productos de ducha (incluyendo los de antes y los de después) que considero imprescindibles para mi.
Empezamos.

1-Solo aveces y cuando me noto el pelo estropeado por las planchas, las tenacillas o el secador pongo en mi pelo una gran cantidad de aceite de Argan. Es, para mi, el producto que mejor repara y el más natural de todos. Lo podeis encontrar en tiendas de productos que provienen de Marruecos (aceite de Argan más puro) o en tiendas de cosméticos y en diferentes frascos. No hay una marca
champú y acondicionador
específica, pero procurad que sea lo más natural posible.


2-Nada más meterme en la ducha me lavo el pelo con el champú de Pantene Aqua Light. Lo utilizo porque mi pelo es muy fino y este champú no tiene silicona. Si tenéis otro tipo de pelo, todos los productos Pantene van genial, elige el que se amolde a tu tipo de pelo.


3-Al aclararlo utilizo el acondicionador que va a conjunto con el champú y no lo aclaro.

gel

4-Para el cuerpo, siempre he utilizado Sanex, y no tengo intención de cambiarlo,
con una esponja suave.


5-Antes de aclarar peino mi pelo, con el acondicionador, pero muy poco ya que el pelo mojado es más débil.


6-Aclaro bien el pelo.


crema
7-Al salir, aplico en mi pelo Keratina líquida con aceite de argán incorporado
de Stylius, 


8-En el cuerpo aplico una crema hidratante que podéis encontrar en Mercadona
 con monogotas de vainilla.






keratina liquida
Y esto es todo. Puede que hoy me vuelva a pasar por aquí. O no.






 BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...