14.12.13

LAS HUNTER

Hola!
Como he dicho hoy, no puede que haya días que escriba dos entradas. Pues estáis de suerte y hoy es unos de esos días. Causas: 1- Hoy era muy temprano cuando he escrito la anterior entrada y el día me da muchas ideas para nuevas entradas, y 2- La segunda entrada es más cortita y contiene una ganga.
Cada vez que encuentre gangas en moda, chollazos para ser más clara, seréis los primeros en saberlo.
El caso es mi nuevo descubrimiento y el que muchos ya sabíais.                                            
LAS BOTAS HUNTER 
mis preferidas: las rojas
Para quienes no sepáis de que botas hablo, son unas botas de agua que, a pesar de ello, son de lo más
elegante y glamuroso que te puedes encontrar. ¿Que no? Comprobadlo vosotr@s mism@s. Yo estoy enamorada. Y de la ropa, bolsos, zapatos, productos de belleza y maquillaje que me enamoro os escribo y os informo.
Ahora la ganga que esperabais:
Spartoo es una página de venta de ropa por internet de la que os hablare cada vez que publique una marca o unos zapatos.
Si encontráis unas Hunter por internet más baratas poner el enlace en un comentario y lo añadiré a esta entrada.
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...